Buena idea, pero...


Este anuncio lo vimos cuando íbamos caminando por las calles de la colonia Nápoles. De entrada nos pareció excelente, directo, llamativo, sin mucha producción pero eficaz, resaltando con letras rojas las partes importantes. Desde el mismo nombre (apelando al morbo) nos parció una idea muy buena. En ese mismo momento no sabíamos a qué se refería, no creíamos al 100% que fuera cierto lo de anunciarse así para hacer una peli porno. Así que decidimos tomar un papelito y averiguarlo (tal vez era cierto y mi vocación ahora cambiaría a actor porno). Nos dimos cuenta que era la promoción de una película al parecer de comedia (no la hemos visto), sin embargo lo que en un principio nos pareció muy interesante pronto se desvaneció, pues el sitio web estaba mal diseñado, no había realmente nada novedoso, se parecía a otros muchos sitios que encontramos diariamente en la web y olvodaba por completo ese morbo, esa espectativa que había causado inicialmente.
Esto nos dejó algo muy claro, no importa que tan llamativa sea la promoción o la publicidad, siempre hay que cuidar todos los detalles, pues la gente se puede llevar una gran decepción al momento de averiguar de qué se trata. Una muy buena forma de promocionarse pero les faltó la cereza en el pastel, que fue la página.

Comments

Popular Posts