Ya viene el Super Bowl


Se acerca el día que todo fanático del futbol americano ama: El Super Bowl. Como todos los años, independientemente de los equipos que jueguen, las audiencias son de millones y las ganancias se cuentan por muchos ceros.
El caso de la publicidad no es nada ajeno a este evento. Para este año se vendieron en 2.5 millones de dólares los 30 segundos en televisión y tampoco es sorpresa que muchas marcas sino es que todas, esperan ese día para hace gala de su mejor producción con el objetivo de ganar la otra batalla: la audiencia.
El fenomeno deportivo es tal que no solo se ve en Estados Unidos, sin oa nivel global con audiencias que superan los 200 millones de espectadores. No en valde las grandes marcas apuestan todo a grandes directores, grandes actores, presupuestos millonarios, pero sobretodo, a mucha, mucha, mucha creatividad. Por qué? Muy fácil: todos recordaremos un comercial creativo con una buena historia, y por lo que están pagando para transmitirla, es de esperarse lo mejor de su repertorio.
Directores como Martin Scorsese, Oliver Stone, Spike Lee entre otros han sido protagonistas en esta lucha de creatividad, demostrando por qué además de hacer películas, sin buenos dirigiendo independientemente del producto.

Podríamos decir que la batalla publicitaria es igual de importante que el partido, pues incluso muchas personas no se pierden la oportunidad de ver un buen comercial y esperan este momento para ver algo distinto, algo que solamente se ve una vez al año.
Sin lugar a dudas, nos acercamos cada día más a una batalla como pocas, una lucha que espera 365 días con el objetivo de impactar a la audiencia. PRepárense todos para la gala de lo mejor de la publicidad en el Super Bowl, y para muestra, dejamos este link sobre algunos comerciales del. Les agradan? Pero lo más importante, los recuerdan??

http://www.youtube.com/watch?v=8lv4Y6kA9tE

Surreal Studios
Asesores Publicitarios
contacto@surreal.com.mx
www.surreal.com.mx
Twitter: @surrealstudios

Comments

Popular Posts