La creatividad de mexicano

El otro día iba manejando allá por Cuajimalpa cuando vi esta tiendita y no pude eitar tomarle una foto pues el nombre me llamó la atención por estar escrito en francés. Naturalmente entré a comprar un refresco pues el nombre fue tan original que no pude evitar adquirir un producti de állí, con la posibilidad de que fuera importado de Europa. En fin.

Es increible la creatividad del mexicano en general, pues cuántas veces no hemos visto tienditas con nombres originales y pegajosos que, aunque no sean publicistas, se queda en la memoria por un largo periodo de tiempo, o a veces, para siempre, que es lo que todo publicista desea. Esto nos demuestra que la orginalidad muchas veces está en las calles y no en una oficina donde las ideas a veces se estancan y no llegan a ningún lado, y muchas veces no podemos salir con algo nuevo, divertido, original y simple que le llegue al público como lo hizo este pequeño establecimiento.

La verdad, si yo viviera allí cerca yo sería cliente regular de "Le Changarré", me volvi fan, más que de la tiendita, del nombre.

Comments

Popular Posts