Monito de crema

Anteriormente comenté que la creatividad se encuentra en las calles, fuera de una oficina en la cual luego se estancan las ideas y no llegamos a ningún lado. Pues bueno, en esta ocasión les quiero mostrar algo que encontré en la sopa, SI, en la sopa.

Depués de un día de trabajo en la oficina (donde muchas veces nos pasamos más de ocho horas diarias), salí temprano y me fui a casa a comer una rica comida hecha por la abuela, jaja, en fin; todos sabemos cómo es la comida mexicana, una sopa, arroz, plato fuerte, postre y agua de sabor, pues bueno, en esta ocación estaba comiendo una rica sopa azteca cuando le ech;e una buea cucharada de crema y fui a la cocina por una vaso, cuando regresé vi este monito de tres ojos, un podo frustrado, pareciera no estar feliz de ser prte de la sopa. Al ver a ste monito me vino a la cabeza una pequeña historia sobre el monito de crema y la apunté para no olvidarla, tal vez en un futuro la pueda llevar a cabo.

esto es otro ejemplo que las ideas salen de donde menos lo esperamos, que a veces llegan cuando menos lo piensas y es mejorestar atento a todo, no dejar nada de lado, siempre estar observando, de arriba a abajo, a las persona, las cosas, los autos, los puestos, todo, proque de alguno de estos lugares puede salir una idea que jamás se nos hubiera ocurrido estando encerrados en un cuadro de 3 x 3.

Comments

Popular Posts