A 5 minutos de Polanco


Seamos honestos, a quien no le gustaría vivir en una de las zonas más privilegiadas de cualquier ciudad, donde el patrimonio y la plusvalía son una gran ventaja para y donde en automático una persona se vuelve parte de la clase superior.
Bajo este esquema las constructoras han intentado vender sus productos con la misma estrategia ya caduca: a 5 minutos de Polanco, a 10 minutos de Polanco, incluso vimos un flyer cuya máxima ventaja era vivir a 20 minutos de Polanco. De el Pedregal a Polanco se pueden hacer 5 minutos a las 12 de la noche.
Qué pretenden las constructoras al engañar vilmente al comprador? Obvio, vender una plusvalía que no les corresponde. Gran error de las constructoras al presumir una zona en la que no se habita, y aunque en algunos casos les ha funcionado, no es del todo ventajoso vivir pegado a Polanco en una colonia popular. Honestamente a Polanco la divide una calle, de un lado se ven las hermosas constricciones, del otro la colonia popular que siempre ha existido. Sí, vives a un minuto de Polanco, pero NO vives en Polanco.
Qué deberían de hacer algunas constructoras que caen incluso en lo ridículo como la frase "a 20 minutos de Polanco"? Muy fácil: ofertar las ventajas de sus departamentos por sobre los demás. Si tienen espacios verdes, si están bien ubicados, si cuentan con mejores precios, si los espacios son apropiados para una familia, etc. y no choros chafas como los antes mencionados.
En pocas palabras, para qué presumir que se vive a tanto tiempo de una zona cuando no es ventaja. Si hay clientes que han caído con esta farsa es muy buen método para las constructoras, sin embargo cada vez es más difícil convencer al comprador y con este tipo de acciones se vuelve cada día obligatorio mejorar la publicidad.

Surreal Studios
Consultiría Publicitaria
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